Blogia
ASTAROTH86

2 AÑOS CON MI NOVIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pues eso llevo 2 años con mi novia, la chica mas maravillosa que existe, al menos para mi. La quiero muchisimo y es que es una gran persona, me ha regalado un albornoz, yo a ella una orquidea, una tarjeta y la he invitado a cenar al GINO'S me lo he pasado muy bien con ella, bueno siempre, es muy divertida, aunque ahora tiene que estudiar mucho por que la universidad no perdona, bueno me despido diciendo que QUIERO MUCHISIMO A MI NIÑA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! por cierto se llama Marga.

1 comentario

marga -

Siiiiiiiiii!!!!!!!!2 añazos!!!!cm bien dice carlos toi liada con la universidad.....pero nene, q t kiero + q nunca aunq nos veamos menos!!!!pero tranki q los findes llegan rápido;) (la orquidea sigue preciosa como tú) TQM!!!