Blogia
ASTAROTH86

Aprendiendo PYTHON

Bueno, despues de una dificil decision entre PERL y PYTHON, me decidí por PYTHON que parece tiene mas futuro, bueno estoy esperando que mi tia me imprima un libro que me han dicho que es muy bueno, es de la universidad JAIME I, que es para ingenierias, a si que supongo que sera bueno, tambien te enseña C, pero eso lo dejo para un poco mas adelante :-P, bueno ya os iré comentando como avanzo y os pondre enlaces de lo que vaya haciendo para que lo useis si es util o lo manipuleis para mejorarlo, SALU2.

2 comentarios

marcolo -

hola niño, quetal estas? apuntate ala siguiente weblog que sellama las;cinco del viernes,:http://lascincodelviernes.blogspot.com/2003_09_01_lascincodelviernes_archive.html#106373886671729383
tu leetelo bien el juego que se estila alli y te apuntaran en supagina web tu azlo y veras ;-)

marcolo -

que pasa tio asin me gusta luego me envias via e mail el librico sigue asin y veras