Blogia
ASTAROTH86

Terminando el trimestre

Bueno ya estamos terminando el trimestre, el 22 las notas y esta semana ultimos examenes, estoy aqui muy agobiado pero bueno parece que la cosa va bien, aprobando y eso, aunque ya veremos que deciden los profesores, hoy me he llevado un calambrazo que se me ha quedado pegado el chasis del sintonizador en la mano y no podia soltarlo, al final no ha sido mas que un susto, ya que no usamos altas tensiones ni altas intensidades que es lo que realmente hace daño. Mi profesor de imagen y tutor me ha dicho que soy un poco cenitrio por que e tocado sin querer los contactos del transformador a si que nada. Hoy me termino el proyecto de television terrestre y estudiare el examen de mañana que se presenta jodidin, aunque no imposible de aprobar, el viernes tengo 2 en 3 horas, y no son moco de pavo, que hay que explicar muchas cosas y eso se me da bastante mal. Espero no haberos adormecido demasiado.

0 comentarios